Calafell

5 kilómetros de arena dorada, restaurantes y tiendas. También un poco de historia en la ciudadela Ibérica, donde os permitirá conocer las formas de vida, las costumbres y los rasgos fundamentales de la cultura ibérica.

En Calafell podréis disfrutar también de la magia de la noche con música, luz, gente agradable, espectáculos y una gran variedad de bares musicales y discotecas.

Distancia andando: 10 minutos

Mercadillo: Martes

Para más información: Calafell turisme

Calafell2

castellcalafell

calafellpaseo

Comarruga y Sant Salvador

Paseando o rodando en bici por el paseo marítimo entre Coma-ruga y Sant Salvador, no sólo podréis disfrutar de la arena y el barco pirata con tobogán que hay en la playa, sino que encontraréis unas cuantas paradas interesantes:

El Riuet: Agua mineromedicinal, temperatura constante entre 18 ºC y 21 ºC.

Diver: Parque de Tirolinas

Museu de Pau Casals

Distancia andando: 30 minutos

Mercadillo: Sábado

Para más información: Vendrell Turístic

riuet4

pau-casals

infantil comarruga

El Vendrell

El núcleo antiguo del Vendrell acoge un área peatonal donde se puede disfrutar de una amplia oferta comercial y restauración. La tranquilidad de las calles y los espacios abiertos hace de ella una de las zonas más atractivas del municipio.

El recorrido por el casco urbano puede continuar por la Plaza Nueva, donde figuran ejemplos de arquitectura novecentista. Otros edificios de interés son: Museo Apel·les Fenosa y Museo Deu.

El bus para delante del camping (L3): Horario Autobús

Mercadillo: Viernes

Para más información: Vendrell Turístic

vendrell

vendrellrambla