Disfruta de Barcelona y sus encantos! La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura, Barcelona le sorprenderá. Nuestro camping que se encuentra a 70 Kms al sur de Barcelona, le lleva hasta el centro de la cuidad!

Para llegar en tren http://www.renfe.com/.

Consultar en Recepción si prefieres una excursión organizada.

SAgrada Familia      parque-guell-dragon     FCB logo

Camp Nou “Tour Experience”

Visita completa al “Camp Nou”, el estadio del F.C.Barcelona; el palco presidencial, la zona mixta y sala de prensa, pasando por el plató de televisión, las cabinas de prensa, el área de vestuarios y el túnel con salida al campo. Terminando la visita en el museo del club, donde podrás ver los trofeos, fotografías y objetos personales de las grandes leyendas.

¡Reserve los tickets en nuestra recepción!

Barcelona Zoo

Para pasar un día inolvidable con la familia, visita el Zoo de Barcelona! Esta ubicado en el Parc de la Ciutadella y cuenta con más de 450 especies que viven en diferentes recintos para mamíferos, anfibios, reptiles y aves. El Zoo reproduce el hábitat natural de las especies con amplios espacios donde el visitante siempre goza del mejor punto de visión.

¡Reserve los tickets en nuestra recepción!

Poble Espanyol

Una excursión al Poble Espanyol donde descubrirás un museo al aire libre con una amplia variedad de casas, plazas y calles de las diferentes regiones de España que además cuenta con 45 talleres artesanales del sur de Europa. También hay una gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la comida española, una fascinante colección de arte contemporáneo y una amplia gama de actividades culturales y ocio durante todo el año. ¡Te espera un gran paseo para toda la familia!

¡Reserve los tickets en nuestra recepción!

Barcelona, Dia y Noche

En esta excursión lleno de acción, visitarás el campamento del FC Barcelona donde conocerás el museo y la historia, dedicado a los valores fundamentales del “más que un club”. A continuación visitarás el impresionante Sagrada Familia, uno de los edificios más reconocidos en el mundo. Pasarás por la montaña de Montjuic, donde podrás disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad. Para acabar el día, presenciarás un espectáculo de agua en la Fuente Mágica, lleno de sonido y color!

¡Reserve los tickets en nuestra recepción!